Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

PRODUCTO

¿Qué recibiré al comprar un producto stal?

  • Recibirás el/los producto/s de acuerdo a la cantidad, color y tamaño que hayas seleccionado en el momento de la compra. Preocúpate de revisar el detalle de tu compra, para estar seguro de que seleccionaste lo que querías comprar según sus especificaciones.
  • Los productos no incluyen objetos, complementos que acompañan las fotos ambientadas. Éstas son solo imágenes de referencia para guiarte como decorar e instalar los productos stal.

¿Qué modelos de repisas/productos tienen?

Todos los modelos y opciones de productos se encuentran en nuestra página web, ahí podrás encontrar los productos actualizados de acuerdo a su disponibilidad.

Los colores y tamaños de los modelos podrían variar según colecciones y disponibilidad.

Ocasionalmente podría haber productos fuera de stock temporalmente, escríbenos y te contaremos si lo repondremos a la brevedad.

¿De qué material son las repisas y decoración de pared?

Las repisas, libreros, percheros y decoración de pared fueron fabricadas en acero pintado electroestáticamente con una pintura en polvo de alta calidad, que le da además de finas terminaciones una mayor durabilidad al producto. Este acabado hace que el producto sea fácil de limpiar y mantenerlo en perfectas condiciones.

A pesar de ser un producto de alta calidad, es un producto delicado, debes tener cuidado del uso inadecuado, golpes y caídas que podrían dañarlo, y sobre todo cuidado de no rayar los productos con otros metales que podrían despintarlo o dejar marcas. (ej: rayar con un tornillo)

¿De qué material son los stickers de pared?

Los stickers de pared son fabricados en vinilo transparente mate, los cuales pueden ser usados en múltiples superficies mientras estas sean lisas, esto último prolongará su duración haciendo que no se despeguen por largo tiempo.

Si despegas el producto este perderá parte del pegamento y no volverá a pegarse de la misma forma que la primera vez.

No dejan marcas ni residuos en la pared.

COMPRA Y ENTREGA

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Tienes dos formas de realizar tu compra:

La primera es a través de la plataforma Mercado Pago la cual dispone de los siguientes medios de pago: tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, entre otras), o tarjeta de débito.

Es una plataforma segura que permite que tus datos estén bien resguardados con una empresa internacional dedicada a sistemas de cobro confiables.

La segunda opción que tenemos es la de transferencia bancaria. Cuando optas por esta alternativa tienes 24 horas para hacer la transferencia luego de recibir el correo de compra. Una vez transferido el monto total de los productos y del despacho según el detalle de la compra, el pago será confirmado y recibirás un correo automático de confirmación de la compra.

¿Cuál es el costo de envío?

Nuestros productos son en su gran mayoría de gran tamaño y peso por lo que el costo del despacho podría ser elevado, sobre todo en el caso de otras regiones distintas de la RM.

El costo de envío dependerá de la distancia entre nuestras bodegas y el lugar de destino. Varían desde $3.500 a $4.500 dentro de la Región Metropolitana y para envíos a otras regiones este será enviado a la sucursal starken más cercana y su precio depende de la región donde vivas. Será calculado al momento de hacer la compra según nuestra tabla de tarifas entregada, los montos varían desde $5.500 hasta $13.500 en el caso de las regiones más extremas.

Además si vives en la RM tienes la opción de hacer retiro en el showroom martes y jueves de 10 am a 5 pm.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega varía entre 2 a 4 días hábiles en RM y 5 a 7 días hábiles dependiendo de la región donde vives. Este plazo de entrega es el que como empresa intentamos lograr, sin embargo dentro de las políticas de la empresa tenemos un plazo de hasta 10 días hábiles para hacer entrega del producto desde el momento de la compra.

¿Cómo funcionan los retiros en local?

Contamos con dos días a la semana para que puedes pasar a retirar gratis tus pedidos (martes y jueves).

Si realizaste una compra desde el miércoles en la tarde (después de las 12:00 pm) hasta el lunes mediodía (antes de 12:00 pm) podrás retirar durante el día martes de 10:00 am a 5:00 pm.

Si tu compra fue realizada después de las 12:00 pm del día lunes hasta el mediodía del miércoles (antes de las 12:00 pm) podrás retirar el día jueves de 10:00 am a 5:00 pm.

¿Se pueden hacer cambios o devoluciones?

Si no estás conforme con el producto que recibiste tienes hasta 7 días después de la compra para solicitar el cambio de producto y/o el reembolso del pago. Es importante que para que haya devolución del dinero del producto este debe estar en perfectas condiciones y con su embalaje original.

En caso de devolver el producto puedes hacerlo gratis en nuestro local o bien enviar por cuenta tuya a través de algún correo de paquetes.

*El costo por despacho de producto no tiene devolución*

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buenas condiciones?

Si el producto no llega en perfectas condiciones y tiene algún daño de fabricación o sufrió daños durante el traslado contáctanos dentro de 48 hrs a nuestro correo tiendastal@gmail.com. Buscaremos la mejor solución para ti.

*Si tienes otras dudas contáctanos a nuestro mail tiendastal@gmail.com o a través de nuestro formulario de contacto.*